Voy a realizar un procedimiento… ¿Qué debo hacer? Una buena planificación es uno de los factores mas importantes antes de realizar uno o mas procedimientos. Al igual que cualquier aspecto de la vida si fallamos en prepararnos hay muchas probabilidades de fallar en lo que hacemos. Fallar en prepararse es prepararse…
La cirugía plástica más allá de cambiar la apariencia física, puede tener muchos beneficios psicológicos como aumentar la autoestima o el amor propio. Sin embargo hay que evaluar con cuidado las motivaciones. Hay muchas razones por las cuales millones de personas se someten a la cirugía cosmética o cirugía plástica…
Monday, 01 August 2016 15:56

7 MITOS DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA

Written by
Las operaciones estéticas se han convertido en un tema de conversación en reuniones sociales. Existen mitos sobre la especialidad que no son verdaderos y causan confusión a los interesados en el tema. Les presentamos 7 de ellos: ¿Se pueden quitar las costillas para definir la cintura? NO. Hay quienes piensan…
Ninguna otra técnica de reducción de grasa supera a la liposucción en resultados y garantías para los pacientes.   En el 35º aniversario de su invención, la liposucción es, por un lado, la operación de cirugía estética más demandada en el mundo. Por tipologías, la liposucción abdominal es la más…
Thursday, 06 March 2014 22:30

CIRUGÍA DE LAS OREJAS

Written by
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años.…
En los últimos tiempos ha aumentado considerablemente el interés de las personas por realizarse alguna cirugía plástica o reconstructiva. Sin embargo, muchos candidatos obvian la edad, considerada un punto fundamental en el éxito de un procedimiento quirúrgico de esta índole. La edad es de mucha importancia para lograr los mejores…
Médico a tiempo completo, hombre íntegro y un caballero, el doctor Julio Espaillat nació en La Vega en 1910. Se gradúo de Ciencias Físicas y Naturales en la Escuela Normal Superior en 1928 y de inmediato ingresó a la Universidad de Santo Domingo, en donde se gradúa de licenciado en…
Sunday, 01 December 2013 00:37

MOLDEANDO SANTO DOMINGO

Written by
EXPERIENCIA Mas de 23 años como cirujano plástico, ha sido invitado como profesor y conferencista en varios países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Es Autor de diversos artículos científicos y ha sido reconocido con el “Prize to the Medica By Achievement for a Better Live 2012” por la Organizacion Internacional…
El Dr. Luis Andrés Cordero fue reconocido como el mejor de la cirugía plástica La Organización Internacional de la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM), escogió este año al cirujano plástico dominicano Luis Andrés Cordero como ganador oficial de la máxima distinción en la salud de las Américas al otorgarle el…
El Dr. Luis Andrés Cordero fue invitado al “17th World Congress of the International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery”como conferencista, donde debido a su largo trayecto en la rama de la de Cirugía Reconstructiva y de Estética además de su alto desempeño en los implantes mamarios; desarrolló el tema “Mamary Implants:…